Brain Dots

Brain Dots 1.1.4

Reune a dos pelotas con la ayuda de un lápiz mágico

Brain Dots es un juego donde debes estrujarte el cerebro para que dos pelotas se encuentren. Para ello cuentas con la gravedad y un lápiz. Dibuja el camino y deja que la física haga el resto. Ver descripción completa

PROS

  • Alimenta tu imaginación
  • Muchas formas de superar un nivel
  • Grabación en vídeo desde la app

CONTRAS

  • Música repetitiva

Muy bueno
8

Brain Dots es un juego donde debes estrujarte el cerebro para que dos pelotas se encuentren. Para ello cuentas con la gravedad y un lápiz. Dibuja el camino y deja que la física haga el resto.

Dame un lápiz y moveré las bolas

El concepto de Brain Dots es sencillo. Hay dos pelotas, una rosa y otra azul, y un escenario prediseñado con ciertos obstáculos. Tu objetivo es que ambas bolas se toquen, y para ello tienes que usar el lápiz.

Con el lapiz puedes dibujar líneas que obedecen más o menos las leyes de la física. Básicamente caerán al vacío, a no ser que las ancles correctamente. De igual modo, si tocan las pelotas, se moverán.

Los primeros niveles de Brain Dots son muy sencillos y enseguida creerás ser el mejor jugador de la historia del juego, pero la dificultad va en progreso y seguramente necesitas varios intentos para superar los niveles más avanzados. Si fallas muchas veces, el juego te puede dar una pista.

Brain Dots es un juego gratuito aunque puedes comprar otros lápices con pagos integrados. En cualquier caso, también puedes comprarlos mediante monedas que obtienes al completar un escenario.

¿Qué cancion es esta?

Brain Dots es un juego bastante resultón. Los gráficos son agradables, los efectos sonoros son adecuados e incluso la música que suena de fondo está bien. Bueno, está bien la primera vez, porque tras oirla repetirse una y otra vez, partida tras partida, aburre muy rápidamente. Por suerte, la puedes desactivar.

Una opción interesante de Brain Dots es que puedes grabar tus partidas en vídeo y compartirlas tanto en su propia comunidad como en YouTube, Twitter y Facebook. De igual modo, si eres incapaz de superar un nivel, es muy posible que alguien haya grabado en vídeo cómo hacerlo.

Un curioso pasatiempos

Brain Dots es un juego de esos que es útil tener instalado en el teléfono para intentar superar uno o varios niveles en algún rato muerto. Aunque su nombre indique lo contrario, no creemos que Brain Dots realmente vaya a entrenar muchísimo tu cerebro, pero sí que será un reto mayor que aporrear la pantalla en el típico juego de juntar pelotitas.

Brain Dots

Descargar

Brain Dots 1.1.4